lunes, 19 de abril de 2010

EL CELIBATO: ESE INVENTO DEL DEMONIO


Todo el mundo practica sexo excepto seres que, contra natura y en favor de ese invento del demonio llamado celivato, intentan no hacerlo y luego se vuelven pedófilos.
El celivato no es mas que una forma de volver a recordarnos que "el sexo es malo, sucio, asqueroso...", es decir, que es una gilipollez que todos los curas se empeñan en prometer y pocos o ninguno cumplen.
Hay que dejar claro que no lo cumplen, no porque sean debiles o no le pongan el suficiente interés, sino porque ¡¡ES TOTALMENTE CONTRANATURA!!
El celibato es una forma de luchar contra los elementos; es como intentar edificar en el cauce de un río... que todos saben cómo va a acabar el cuento. Con el celibato y los curas pasa algo parecido y mientras la curia hace de río que se lleva todo por delante, los niños (inocentes e indefensos) siguen flotando en una riada enfangada mientras los vecinos miran a otro lado.

Mi primera vez...

Esta es mi primera vez. He decidido hacerme un blog para aquellos a los que les gusten las rayadas, las vueltas de tuerca, las segundas visiones de hechos sencillos "a priori".
Como todas las primeras veces, ésto desconcierta. Lo primero que se siente es curiosidad pero lo segundo es decepción... ¡igual que si de cama se tratase!
Os anuncio que pienso hablar de uno de los temas de debate que mas me gustan: el sexo.
Quiero dejar claro que me encanta hablar de sexo y de todas sus múltiples variantes como filias, variantes culturales, posturas, juguetes... en fin, que me gusta más hablar de sexo que comer con las manos...
¡Bienvenidos a mi mundo!